Almirón sigue de cerca la evolución de los que terminaron con molestias

El DT debe decidir si juegan frente a Arsenal o los cuida pensando en Colo Colo.

La victoria de Boca sobre Tigre trago alegría y preocupación en Almirón, ya que 3 futbolistas terminaron con molestias.

El Xeneize jugó un gran partido frente al Matador en La Bombonera, dónde mereció un resultado más abultado. Sin embargo, por falta de precisión en los últimos metros de la cancha, solo pudo convertir un gol en las once chances que creó.

Anoche, Jorge Almirón se fue conforme de la cancha de Boca por el nivel que mostró el equipo, pero con la incertidumbre por como terminaron el encuentro 3 futbolistas.

Los que luego del pitazo final presentaron molestias son Marcelo Weigandt, Luis Advíncula y Alan Varela. El Chelo jugó los 90 minutos, terminó cansado y tirado en el piso tocándose la zona de la ingle.

Weigandt, Advincula y Varela con molestias.

El peruano fue el primer cambio que metió el DT a los 63 minutos y su lugar fue ocupado por Luca Langoni. En la salida de la cancha, se lo vio con dificultades para caminar. Por otra parte, a los 71, el centrocampista Varela también fue sustituido por Rolón, ya que presentó una molestia en el tobillo.

¿Llegarán al próximo partido?

Esta mañana, el grupo volvió a las prácticas dónde los que jugaron hicieron tareas regenerativas y el entrenador esperará a ver cómo evolucionan.

Pensando en el próximo compromiso que será frente a Arsenal, el técnico no tendrá mucho tiempo para decidir, pero es un hecho que no los arriesgará de cara al choque frente a Colo Colo.

El Xeneize visitará al conjunto de Sarandí este jueves a partir de las 21:30 horas en el estadio Julio Humberto Grondona y el martes 6 hará lo propio ante el conjunto chileno en La Bombonera, por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Salir de la versión móvil