FútbolLiga Profesional

“Manejamos el partido los 90 minutos”: Medina y su balance del triunfo

El juvenil de 20 años, el más aplaudido en La Bombonera.

Medina, la gran figura del equipo, dejó su análisis del partido en el triunfo por la mínima ante Tigre: “Salió lo que habíamos trabajado”.

De otro partido. El volante de Boca, Cristian Medina, redondeó 90 minutos soberbios en la victoria ante Tigre por la mínima gracias al gol de Miguel Merentiel. El juvenil fue titular y se complementó perfectamente junto a Alan Varela y Ezequiel Fernández.

Tras el pitido final, enfrentó a los micrófonos y dejó su balance de lo que fue el triunfo en La Bombonera: "Jugamos muy bien. Pudimos manejar el partido casi los 90 minutos y sacamos la ventaja rápidamente. Sabíamos que Tigre jugaba bien. Salió lo que habíamos trabajado en la semana".

En cuanto a su partido, Medina sostuvo la clave de su juego: "Trato de jugar siempre seguro y darle al equipo la seguridad de tener la pelota".

El pedido de Almirón

El rol de los mediocampistas Xeneizes bajo la conducción de Almirón tomó otro rumbo. El equipo está más ordenado y genera peligro en el área rival. Medina también habló de esto e hizo énfasis en lo que les pide el entrenador en cada partido: "El DT quiere que los volantes se sumen al área y hagan goles también, no solo los delanteros", concluyó.

La ovación que se llevó Cristian Medina

Cuando los hinchas observaron que se produjo el cambio por Ramírez, se levantaron y aplaudieron de pie el trabajo que hizo el joven mediocampista surgido de las inferiores del club. Un reconocimiento para otra gran actuación.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba