FútbolLiga Profesional

"Genera en la gente algo muy especial": Almirón llenó de elogios a Medina

Afirmó que el volante se está ganando un lugar en el equipo.

Almirón analizó el triunfo ante Tigre, explicó las claves de la victoria, llenó de elogios a Medina y habló también de la competencia de los delanteros.

La victoria de Boca por la mínima ante Tigre dejó conforme a jugadores y cuerpo técnico, a pesar de haber quedado corto el resultado por la producción del equipo. Jorge Almirón habló en conferencia de prensa, donde analizó la performance y también llenó de elogios a Cristian Medina, la gran figura del partido.

En primer lugar, destacó la labor de los tres volantes:

"Estuvieron atentos a esa primera presión y provocamos pérdida en salida y generamos situaciones".

Párrafo aparte para con el partido que jugó Medina. El DT se mostró feliz por el desempeño del juvenil y dijo:

"Debe estar muy contento, genera en la gente algo muy especial como jugador. Es buen futbolista, cuando entra lo hace de forma correcta, se está ganando un lugar y está jugando muy bien. Se está consolidando como un profesional serio".

Vuelve Rojo luego de la rotura de ligamentos cruzados. El zaguero disputará el encuentro de Reserva ante Arsenal. ¿Qué le puede aportar al equipo? Almirón sostuvo:

"No descubrimos nada, sabemos quién es. Me lo dicen sus compañeros, que cuando vuelva, estaremos de otra forma. Lo llevaremos de a poco, hace mucho que no juega, ojalá lo tengamos lo más pronto posible".

Y sobre la competencia de los centrodelanteros, concluyó:

"Los 3 nueves son muy sanos. Hoy le tocó a Merentiel, aporta cuando entra. Son muy positivos dentro del vestuario. Tenemos esta semana para ponerlo a punto físicamente a Benedetto, él quiso volver antes. Lo necesitamos como es, un goleador".

Almirón y una frase sobre lo que significa jugar en La Bombonera

El entrenador de Boca dejó una particular frase sobre lo que vive como entrenador en cada encuentro que disputa el Xeneize en casa:

"Cuando uno saca ventaja este estadio es otra cosa, vibra diferente. Cuando uno está cansado, es verdad que hay un jugador más dentro de la cancha".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba