FútbolLiga Profesional

Una vuelta esperada y ausencia de peso: los convocados de Boca vs. Tigre

El DT convocó 23 futbolistas.

Jorge Almirón dio a conocer la lista de convocados de Boca frente a Tigre por la fecha 18 de la Liga Profesional 2023.

El Xeneize recibirá este domingo a partir de las 19 horas a Tigre, por una nueva jornada del campeonato local. Allí se dará la vuelta de Luca Langoni, quién dejó atrás una lesión que lo marginó durante varios partidos. Además, se destaca la ausencia de Pol Fernández, el capitán del equipo.

Con la intención de darle descanso a algunos futbolistas que generalmente son titulares y que cargan con muchos minutos en poco tiempo, el DT planea rotar.

La lista completa de convocados de Boca vs. Tigre

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Bruno Valdez, Marcelo Weigandt, Nahuel Génez, Frank Fabra, Luis Advíncula, Nicolás Figal y Nicolás Valentini.

Mediocampistas: Ezequiel Fernández, Diego González, Alan Varela, Óscar Romero, Martín Payero, Juan Ramírez, Cristian Medina y Estebán Rolón.

Delanteros: Miguel Merentiel, Luca Langoni, Darío Benedetto, Sebastián Villa, Norberto Briasco y Luis Vázquez.

En cuanto al equipo, esta mañana Jorge Almirón ensayó con Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

El encuentro entre Boca y Tigre de este domingo tendrá arbitraje de Nicolás Ramírez y será transmitido por TNT Sports para el territorio nacional, mientras que para el exterior se verá por Star+.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba