Fútbol Femenino

Goleada sobre San Lorenzo, debuts e ilusión de cara al título para las Gladiadoras

El equipo de Quiñones sigue en lo más alto.

Las Gladiadoras le ganaron 3-0 a San Lorenzo por la fecha 14 del Campeonato Femenino y sueñan con el titulo a 5 partidos del final.

Boca jugó bien y fue ampliamente superior a un San Lorenzo desconocido, acostumbrados a ver a Las Santas pelando la parte alta de la tabla, hoy las Xeneize no les dieron respiro. Los goles fueron de Andrea Ojeda y Amancay Urbani por duplicado.

Las dirigidas por Quiñones venían de ganar en la fecha pasada a Rosario Central y en la anterior goleó a Excursionistas recuperando la punta luego de perder puntos frente a Independiente en el empate 1-1 en el Libertadores de América por la fecha 11.

Así fueron los goles del Xeneize

San Lorenzo dominaba, pero Eugenia Flores recuperó la posesión y tiró un centró a las espaldas de las defensoras rivales encontrado a de Andrea Ojeda que con un cabezazo concretó la apertura del marcador.

Maky Urbani se lució en la segunda mitad, donde convirtió dos tantos. El primero vino desde un pelotazo en mitad de cancha llegó al área y luego de enganchar tres veces, definió cruzado convirtiendo el 2-0 parcial. El tercer gol de las Xeneize fue similar, pelotazo en búsqueda de la numero siete y definición de primera al ver a la arquera adelantada.

También hubo debuts en Boca

Madison Teng y Yasmin Benítez sumaron minutos por primera vez en la primera de Boca, la última debutante fue Raquel Polich, también esta temporada.

Raquel Polich junto a Madison Teng y Yasmín Benítez. Foto @BocaFutFemenino
Raquel Polich junto a Madison Teng y Yasmín Benítez. Foto @BocaFutFemenino

¿Qué se les viene ahora a las Gladiadoras?

El equipo tendrá que visitar a Lanús por la fecha quince del campeonato femenino. Las Granate se ubican en la posición 19°, acumulan solo 7 puntos en el torneo y vienen de perder contra Huracán por 2-0.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba