FútbolReserva

Vuelve Marcos Rojo: día, hora y como verlo en vivo

El regreso del capitán Xeneize.

El defensor de Boca, Marcos Rojo vuelve a jugar tras la larga inactividad por la lesión en su rodilla. Todo lo que tenes que saber.

Cuando se cumplan exactamente 7 meses y 19 días de su ruptura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, Marcos Rojo volverá a jugar un partido de fútbol.

El defensor de 33 años decidió jugar en la reserva para ganar rose de juego y será una verdadera prueba de fuego para su retorno oficial a las canchas.

Rojo jugará frente a Arsenal en condición de local y tendrá la atenta mirada de Jorge Almirón, quién analizará como responde a este examen para determinar cuándo jugará en su equipo.

La idea del futbolista conjunto con el cuerpo técnico es que pueda estar a disposición en el juego frente a Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertades, si pasa sin inconvenientes el encuentro contra la división menor del conjunto de Sarandí.

Marcos Rojo durante el entrenamiento de esta mañana en el gimnasio de Ezeiza.
Marcos Rojo durante el entrenamiento de esta mañana en el gimnasio de Ezeiza. Foto: Prensa Boca.

¿Cuándo vuelve Rojo?

La cita será miércoles 31 de mayo a las 20 horas en el predio de Ezeiza, en la que el equipo de Mariano Herrón recibirá a Arsenal por la jornada 19 del Torneo Proyección 2023.

¿Donde se podrá ver el partido?

Este juego, como todos los de la reserva, se puede seguir en vivo por la plataforma LPF Play. A esta plataforma se accede creando un usuario gratuito y cuenta con aplicaciones para iOS y Android. Se puede seguir el partido desde cualquier parte del mundo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba