FútbolLiga Profesional

Almirón planea cambios para recibir a Tigre

El DT trabaja pensando en el encuentro frente al Matador.

En una jornada atípica por las lluvias, el plantel se entrenó en Ezeiza y Almirón planea cambios para recibir a Tigre este domingo.

Luego del retorno de Colombia y la práctica de ayer post arribo donde hicieron trabajos regenerativos, Boca se entrenó esta mañana en el predio en una jornada que se desarrolló bajo techo.

El entrenador, Jorge Almirón, tuvo que cambiar los planes que tenía para el día de hoy, debido a las fuertes lluvias que azotaron la Provincia de Buenos Aires durante la madrugada y gran parte de la mañana.

El plantel hizo tareas en el gimnasio de primer nivel con el que cuenta el complejo y luego se dispusieron a una sesión de análisis táctico en video.

Los cambios que planea Almirón vs. Tigre

En lo que respecta al equipo, en la práctica de mañana, el entrenador definirá el 11 que parará desde el arranque, teniendo en cuenta que Facundo Roncaglia presenta una molestia en el isquiotibial y podría ser reemplazado por Bruno Valdez.

Por otro lado, Marcelo Weigandt y Cristian Medina podrían meterse en el 11 titular teniendo en cuenta la proximidad que hay entre el juego pasado frente a Deportivo Pereira, el viaje que demandó y los próximos 3 compromisos frente al Matador, Arsenal y el más importante con Colo Colo.

Boca recibirá a Tigre este domingo a partir de las 19 horas en La Bombonera, posteriormente visitará Sarandí el jueves 1 de junio desde las 21:30 y contra Colo Colo será el martes 6 a las 21 horas, en condición de local. Para alentar al Xeneize podes apostar con un código bonus Bet365 de este operador que ofrece una amplia selección de competiciones.

En la siguiente jornada, pero por el Torneo Proyección, se dará la vuelta de Marcos Rojo a las canchas, tras la larga inactividad que tuvo por la lesión en la rodilla.

La vuelta del capitán será miércoles 31 de mayo a las 20 horas en el predio de Ezeiza y si responde de buena manera, la idea conjunta con el cuerpo técnico es que pueda estar en el encuentro frente al Cacique por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Xeneize tendrá la chance de sellar su pasaporte a los octavos de final en ese encuentro, ya que, si le gana al equipo chileno, llegará a las 10 unidades. Luego dependerá de los otros resultados para saber en qué posición clasifica.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba