Copa LibertadoresFútbol

Uno por uno: Los puntajes de la derrota de Boca ante Deportivo Pereira

Analizamos el rendimiento del equipo en una nueva noche de Copa.

Analizamos el rendimiento del equipo y estos son los puntajes de Boca en la derrota por 1 a 0 ante Deportivo Pereira.

Mala noche de Copa Libertadores para el Xeneize. El conjunto azul y oro no jugó un buen partido y cayó en Colombia por la mínima ante Deportivo Pereira. Boca sigue siendo puntero del grupo y tendrá dos chances de local para asegurar la clasificación.

Los dirigidos por Almirón nunca pudieron meterse en partido y pese a no sufrir ante los colombianos, no lograron generar ninguna situación de peligro real. Tras el penal atajado por Romero, Rodríguez venció a Fabra de cabeza y sentenció la derrota final.

Los puntajes de Boca

Sergio Romero (7): Respondió bien ante los dos débiles remates del Pereira y atajó el dudoso penal que tuvieron los colombianos. No fue responsable del gol.

Luis Advíncula (5): Inició como lateral derecho y apenas incidió en el partido. Con el ingreso del Chelo se soltó un poco, pero estuvo lejos del nivel que venía mostrando.

Facundo Roncaglia (4): Hizo algunas infracciones evitables pero en general no sufrió demasiado. Salió por Valentini en el entretiempo, para tener mayor salida de abajo.

Nicolás Figal (5): Realizó algunos quites buenos, pero falló feo en los cálculos previos al penal. Le dio mucha salida a Boca desde el fondo, pero a veces arriesga de más.

Frank Fabra (3): Totalmente fuera de ritmo. Ya no pasa al ataque como antes y sigue sufriendo demasiado en la parte defensiva. Falló de arriba en el gol de los locales.

Guillermo Fernández (3): Tuvo dos quites excepcionales, pero estuvo algo impreciso. No pisa el área y tampoco genera juego. Juega siempre y parece intocable.

Alan Varela (4): Tampoco jugó un gran partido, pero estuvo un poco más ordenado que Pol Fernández en el medio. Salió sobre el final en la búsqueda del empate.

Martín Payero (4): Le sigue costando meterse en partido y no logró jamás asociarse con sus compañeros. Salió al inicio del segundo tiempo buscando más asociación.

Norberto Briasco (4): Fue una de las novedades del once, pero no logró gravitar en la ofensiva Xeneize. Fue reemplazado por el Chelo Weigandt.

Darío Benedetto (3): Aislado completamente del juego e impreciso. Tuvo un mano a mano, pero controló mal y no tuvo nunca ángulo para rematar. Salió por Merentiel.

Sebastián Villa (3): Otro que tampoco gravitó en ofensiva y las pocas que tuvo las decidió todas mal. Al igual que Pol Fernández, parece intocable y jugó todo el encuentro.

Los que entraron

Nicolás Valentini (4): Ingresó en el entretiempo por Roncaglia. Aportó algo de salida.

Cristián Medina (5): Reemplazó a Payero para intentar darle al equipo más asociación.

Marcelo Weigandt (5): Sustituyó a Briasco y fue rotando la posición con Advíncula.

Miguel Merentiel (-): Entró en lugar del Pipa. Aislado, no incidió nunca en la ofensiva.

Luís Vázquez (-): Apenas le llegó la pelota y como es costumbre, le costó controlar.

La lupa en el DT

Jorge Almirón (5): Apostó por el ingreso de Briasco y el retroceso de Advíncula y no le dio resultado. Intentó modificar las cosas sobre el transcurso del partido, pero jamás le encontró la vuelta. Ahora, tocará cerrar la clasificación de local ante los chilenos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba