"Merecíamos un punto": Romero analizó la derrota en Colombia

Chiquito contuvo un penal, pero no alcanzó.

Sergio Romero, contuvo un penal, pero no pudo evitar el gol de Pereira y Boca cayó en Colombia, tras el encuentro, lo analizó.

Boca cayó 1-0 en su visita a Pereira y dejó escapar la chance de sellar la clasificación a los octavos de final. En un partido cerrado y parejo, el conjunto local tuvo un penal a favor que Sergio Romero contuvo, pero luego no pudo evitar el gol de Arley Rodríguez.

Tras el partido, Chiquito habló con la prensa y analizó el encuentro que hizo el equipo: "Creo que hicimos un buen juego, lamentablemente nos vamos sin un punto que creo que lo merecíamos".

En el mismo sentido añadió: "esto es largo, nos quedan dos partidos de local y tenemos que tratar de hacer lo mejor posible en el siguiente", sostuvo.

Por último, se mostró confiado por conseguir el pase a la siguiente etapa de la Copa Libertadores (ambos serán en La Bombonera: "Gracias a Dios cerramos los últimos dos juegos en casa y esperemos lograr ya en el primer partido los tres puntos que son los que necesitamos".

La palabra del arquero

El penal que contuvo Sergio Romero

Nicolás Figal convirtió un penal a los 72 minutos y Sergio Romero lo contuvo. Con esta salvada, el arquero llegó a los 3 penales atajados en 5 que le patearon desde que llegó al club.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil