Quién será el árbitro de Boca-Tigre

El encargado de impartir justicia en La Bombonera.

La Liga dio a conocer las autoridades para la fecha 18 y quedó confirmado quién será el árbitro del partido entre Boca y Tigre.

El próximo domingo 28 de mayo, el Xeneize recibirá al conjunto de Victoria en el estadio Alberto J. Armando, por una nueva jornada de la Liga Profesional 2023.

El partido que se disputará a partir de las 19 horas ya tiene todo confirmado, incluso la televisación, que será por TNT Sports. Este mediodía se llevó a cabo la designación de los árbitros y quedó definido quien será el encargado de impartir justicia en el duelo frente al Matador.

El árbitro de Boca-Tigre

El juez principal será Nicolás Ramírez. Estará acompañado por los asistentes Sebastián Raineri y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez. En el VAR estarán Ariel Penel y Lucas Germanotta.

Árbitro Nicolás Ramírez

El árbitro de 37 años ya dirigió al Xeneize: la última vez fue por la Copa Argentina en el encuentro frente a Agropecuario en la edición pasada. Este partido Boca se impuso 1-0 y accedió a los cuartos de final, pero se recordará siempre por la patada descalificadora de Milton Leyendeker al Changuito Zeballos, por la que el juez mostró la tarjeta roja.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil