Copa LibertadoresFútbol

Monagas y Colo Colo jugaron para Boca: empataron en Venezuela

Se dio el resultado deseado por el Xeneize.

En Venezuela, Monagas y Colo Colo empataron 1-1 y con este empate, Boca festeja porque si gana en Colombia, clasificará a octavos.

En el estadio Monumental de Maturín, Monagas comenzó ganando el encuentro frente a Colo Colo, pero el conjunto chileno lo empató cerca del final.

Además, el equipo de Gustavo Quinteros terminó el partido con uno menos por la expulsión del Fernando de Paul, quién no podrá estar en La Bombonera en la próxima fecha.

El arquero cometió una falta en el borde del área cuando su equipo quedó expuesto por ir a buscar dar vuelta el marcador, entonado por el empate a 5 minutos de que se cumpla el tiempo reglamentario.

El resultado que le sirve a Boca

Este empate, le cae como anillo al dedo al equipo de Jorge Almirón, ya que de conseguir la victoria este miércoles frente a Deportivo Pereira, Boca sellará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Como fueron los goles del empate

El tanto del conjunto local llegó a los 61 minutos, cuando el equipo era superior a la visita, pero no lograba la precisión en los últimos metros de la cancha.

A pesar de tener chances para ampliar la ventaja en el marcador, los venezolanos no concretaron y llegó el empate de Bolados tras una pifia en el despeje.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba