Las redes estallaron con el proyecto que presentó Ibarra para La Bombonera

El candidato opositor detalló su idea y se llenó de memes.

Luego de dar a conocer su proyecto para construir un nuevo estadio, las redes estallaron por la osada idea de jugar con gente en las dos Bomboneras.

Esta noche, el candidato del macrismo en las próximas elecciones de Boca, presentó su proyecto para la construcción de un nuevo estadio para albergar a 105 mil espectadores en los terrenos de Casa Amarilla.

Con la premisa de mantener La Bombonera actual en el mismo lugar, Andrés Ibarra explicó que su idea es que al contar con un pasillo que conecte ambos estadios, para que los días de partidos se arme un "Fan Fest" donde se podrá ver el encuentro en pantallas gigantes para los socios adherentes. Además, se usaría para partidos de todas las categorías de inferiores, incluido la reserva y el fútbol femenino.

"Le daremos la posibilidad a los adherentes de que vean el partido cuando juguemos de local en la vieja Bombonera, mientras que la otra la llenaremos con socios activos y plateistas. Va a ser el primer equipo del mundo que juegue en dos estadios al mismo tiempo", afirmó Ibarra y las redes estallaron con una catarata de memes.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil