La última práctica de Boca con un accidente que demoró al plantel

El DT no confirmó el equipo para jugar en Colombia.

Boca se entrenó por última vez de cara al enfrentamiento con Deportivo Pereira en Colombia y el plantel se vio afectado por un accidente.

Luego de pasar la noche en el Hotel Sonesta, la delegación Xeneize se entrenó por la tarde colombiana (2 horas menos que Argentina). En el único y último entrenamiento que el cuerpo técnico diagramó para hacer allí, ocurrió un accidente que demoró el retorno a donde se encuentran hospedados.

Boca entrenó en el club Campestre Pereira, bajo una lluvia constante donde Jorge Almirón terminó de pulir los detalles para el encuentro de mañana a partir de las 21 horas.

Este encuentro será clave para el grupo, ya que gracias al empate entre Monagas y Colo Colo, el conjunto de la Ribera con una victoria estaría dentro de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, a falta de 2 fechas.

¿Cuál fue el accidente que demoró a Boca?

Mientras el micro que trasladaba al plantel ocurrió un accidente de tránsito en la autopista que conecta al hotel con el club donde entrenaron. Esto hizo que se generara un embotellamiento y que queden atrapados en el tráfico durante una hora y media, cuando el trayecto normal es de 15 minutos.

Almirón no confirmó el equipo

Si bien el DT no lo confirmó ni hubo presencia de la prensa en el complejo donde se entrenaron, Boca formaría con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Bruno Valdez durante el entrenamiento de Boca en Colombia, donde se perfila para ser titular.

El defensor paraguayo Bruno Valdez, se perfila para ser titular en lugar de Facundo Roncaglia, respecto al equipo que salió a jugar el último partido que disputó Boca. La otra variante sería la de Martín Payero en lugar de Juan Ramírez.

Salir de la versión móvil