Copa LibertadoresFútbol

Deportivo Pereira-Boca: previa, horario, formaciones, árbitro y TV

Todo lo que tenes que saber.

Por la fecha 4 de la fase de grupos de la Libertadores, Boca visita a Deportivo Pereira en Colombia: la previa del partido.

El equipo de Jorge Almirón visita este miércoles a partir de las 21 horas al conjunto colombiano por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2023. En el estadio Hernán Ramírez Villegas se volverán a ver las caras tras la victoria de Boca el pasado 18 de abril cuando se enfrentaron en La Bombonera.

El Xeneize llega de dos victorias seguidas en el campeonato doméstico y marcha primero en el Grupo F. Por su parte, el local también viene de ganar en su última presentación por el torneo Apertura de su país: fue 2-1 sobre Alianza Petrolera.

Boca no perdió en sus últimos ocho partidos por esta competición: acumula 4 victorias y 4 empates. La última vez que hilaron nueve sin perder ocurrió entre mayo y noviembre de 2018, con 5 victorias y 4 empates.

Posibles formaciones

Deportivo Pereira: Franklin Mosquera; Diego Hernández, Geisson Perea y Yeison Suárez; Maicol Medina, Jimer Fory, Johan Bocanegra, Jesús Murillo León y Jhonny Vázquez; Kevin Aladesannmi y Arley Rodríguez.

DT: Alejandro Restrepo.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Jorge Almirón.

A qué hora comienza

El partido comenzará este miércoles a las 21 horas de Argentina, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Quién será el árbitro

El juez principal será Wagner Magalhaes. Estará acompañado por los asistentes Rodrigo Correa y Bruno Pires. El cuarto árbitro será Bruno Arleu. En el VAR estarán Pablo Goncalvez y Rodrigo Guarizo.

Por dónde ver Deportivo Pereira vs Boca en vivo

El encuentro se podrá ver en vivo por las pantallas de Fox Sports, ESPN, Star+, Telefé y PlutoTV.

Como verlo por internet

Todas las pantallas donde se verá el partido cuentan con su opción para seguir el encuentro vía streaming. ESPN se puede ver en el sitio de Star+, Telefé cuenta con la aplicación Mi Telefé y además en la plataforma PlutoTV se verá esta transmisión.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba