Fútbol

Como está el Colo Barco tras el golpe que sufrió frente a Guatemala

El lateral contó cómo se encuentra luego de abandonar el campo de juego.

Valentín Barco sufrió un golpe en el segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20 y tuvo que abandonar la cancha.

Luego del partido en el que el conjunto que dirige Javier Mascherano se impuso 3 a 0 sobre Guatemala, el joven lateral de Boca contó cómo se encuentra.

Es que en el minuto 54 de juego en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Valentín Barco sufrió un fuerte golpe que requirió la atención médica y encendió las alarmas.

En una jugada que desbordó por la banda izquierda, el oriundo de 25 de Mayo recibió un golpe tras tirar un centro sobre la línea del fondo.

El Colo Barco llevó tranquilidad y contó cómo está

Entrevistado post partido, el futbolista Xeneize que disputó su segundo encuentro en el Mundial, detalló: "fue un golpe, me duele un poco, pero estoy bien", sostuvo para tranquilidad de todos.

Valentín Barco jugó 57 minutos en el encuentro frente a Guatemala por la segunda fecha del Mundial Sub-20.

Además, se mostró feliz por la clasificación a los octavos de final del torneo: "cumplimos el primer objetivo, lo veníamos a buscar, ahora tratar de quedar primero en el grupo".

En la próxima jornada, el equipo se medirá frente a Nueva Zelanda el viernes 26 de mayo desde las 18 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba