Fútbol

La decisión que tomó Marcos Rojo para su vuelta a las canchas

El defensor volverá a jugar tras la lesión.

Tras la lesión que lo marginó durante meses de las canchas, Marcos Rojo tomó una decisión de cara a su vuelta.

El momento más esperado por el capitán está cerca de concretarse: la vuelta a jugar un partido de fútbol para Marcos Rojo está cerca y tiene fecha.

El defensor de 33 años tomó una decisión acertada que hacen la mayoría de los futbolistas a los que les toca atravesar una lesión tan larga.

Es que Rojo sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha el 12 de octubre del año pasado y desde ese momento sus contactos con la pelota fueron en entrenamientos. Hace 3 semanas, que se entrena junto a sus compañeros y ya sumó ritmo en las prácticas informales.

La decisión de Marcos Rojo para su vuelta

Antes de volver a jugar en la Primera de Boca, tendrá un partido en la reserva que dirige Mariano Herrón. Más precisamente, decidió jugar el encuentro frente a Arsenal de Sarandí que se disputará el jueves 1 de junio a las 11 horas en el Predio de Ezeiza.

De como termine este partido dependerá de su retorno a jugar un encuentro oficial con la camiseta Xeneize. La idea del capitán es estar a disposición de Jorge Almirón para el duelo frente a Colo Colo por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas

Comentar esta noticia

Botón volver arriba