Institucional

Pergolini anunció que será candidato a presidente de Boca

El exvicepresidente participará de las elecciones.

En una entrevista, Mario Pergolini expresó su deseo de competir en las próximas elecciones como candidato a presidente de Boca.

"Sí, voy a jugar. Es momento para hacerlo a diferencia de como lo hice la vez pasada. Creo que hay espacio en este momento para discutir candidaturas", sostuvo el exvicepresidente.

En una entrevista en Boca es Boca, Mario Pergolini quien integró la fórmula presidencial junto a Jorge Amor Ameal en 2019 y renunció a su cargo en marzo de 2021, anunció que será candidato a presidente: "La vez pasada me quedé con las ganas. En realidad, me fui yo. Ahora es momento de hacer lo que tenía ganas de hacer, solo lo podes hacer armando equipos y siendo presidente", afirmó.

Si bien ya había dado indicios de que participaría de los próximos comicios cuando despidió a Agustín Rossi con un palo a la dirigencia, es la primera vez que confirma y de su propia voz, esta noticia.

El conductor radial precisó que comandará el movimiento llamado "Unidad Xeneize" que estará integrado por miembros de la actual dirigencia que se distanciaron de la misma como es su caso y por gente de la oposición.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba