Institucional

El motivo que demoró la firma del nuevo sponsor principal de Boca

Los detalles detrás del acuerdo que se estancó.

A pesar de haber anunciado que estaban cerca de concretar la firma del nuevo sponsor principal de Boca, hubo un motivo que lo demoró.

Hace casi un mes, el presidente Jorge Amor Ameal anunció en una entrevista televisiva que "en 15-20 días" se iba a firmar el contrato con una empresa para convertirse en sponsor principal.

Sin embargo, hubo un motivo que hizo que se demorara la firma y el anuncio. ¿Qué pasó en el medio? Apareció un competidor con las mismas intenciones de la marca, cuyo nombre se desconoce.

En el anuncio, Ameal había precisado que sería "un contrato por dos años, para que la próxima comisión tenga la posibilidad de mejorarlo".

La comisión directiva se encuentra analizando ambas propuestas, una de ellas está relacionada a las apuestas deportivas, algo que no es bien recibido por todos los integrantes de la cúpula dirigencial Xeneize.

La camiseta de Boca dejará de lucir sin sponsor.
La camiseta de Boca dejará de lucir sin sponsor.

Lo cierto es que en Brandsen 805 se trabaja para cerrar este tema de una vez por todas, ya que, tras la salida de Qatar Airways a mediados del año pasado, Boca no volvió a lucir un sponsor en el pecho de la camiseta, lo que significa una pérdida muy importante de dinero.

Actualmente el principal ingreso que tiene la institución es proveniente del pago de las cuotas sociales, seguido por el dinero que ingresa por motivos comerciales.

¿Cuándo se anunciará el acuerdo con el sponsor principal?

La idea de la dirigencia es hacerlo antes de fin de mes y comenzar junio con el acuerdo cerrado y luciendo en el pecho de la camiseta, que ya cuenta con DIRECTV en la parte posterior. Esto significaría que, si se cierra el trato, pueda hacer su debut en el partido frente a Arsenal.

Además, la intención que tiene el club es sumar otro anunciante en la parte posterior del short que supo tener a Axe y Exo durante la gestión anterior.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba