FútbolLiga Profesional

Con regresos: los convocados de Boca vs. Argentinos

El DT dio a conocer la lista de los futbolistas que quedarán concentrados.

Tras la última práctica en Ezeiza, Almirón dio a conocer la lista de convocados de Boca para visitar a Argentinos mañana en La Paternal.

Boca se entrenó esta mañana en el Predio de Ezeiza con vistas al compromiso de este viernes a partir de las 21:30 horas frente a Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023.

Luego de la práctica donde ensayó con el posible equipo, Jorge Almirón dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados esta noche en el Hotel Intercontinental a la espera del partido.

Se concretará la vuelta de Bruno Valdez, quién dejó atrás la lesión que tuvo el 12 de abril en el bíceps femoral izquierdo. Además de los que cumplieron con la fecha de suspensión, Valentini, Pol, Varela y Merentiel.

La lista completa de jugadores convocados

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Frank Fabra, Agustín Sández, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Bruno Valdez.

Mediocampistas: Estebán Rolón, Alan Varela, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Óscar Romero, Diego González y Martín Payero.

Delanteros: Darío Benedetto, Norberto Briasco, Sebastián Villa, Luis Vázquez y Miguel Merentiel.

El posible once

El equipo aún no está confirmado, pero en la última práctica de cara al partido, el DT ensayó un 4-4-2 con: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba