FútbolLiga Profesional

Argentinos-Boca: previa, horario, formaciones, árbitro y TV

El Xeneize visita al Bicho en La Paternal.

Por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023, Boca visita a Argentinos Juniors en La Paternal: la previa del partido con todo lo que tenes que saber.

Tras la victoria sobre Belgrano, el equipo de Jorge Almirón visita La Paternal para medirse al conjunto de Gabriel Milito. En el estadio Diego Armando Maradona, se volverán a ver las caras el Xeneize y el Bicho.

Boca llega a este encuentro en la posición número 13 con 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Con 20 goles a favor y 16 en contra. Viene de ganarle 2-0 al Pirata con goles de Payero y Benedetto.

Por su parte el local, también viene de ganar en su última presentación. Fue en Tucumán frente a Atlético por 2-1 con goles del ex Boca, Kevin Mac Allister y el restante lo marcó Ávalos. Marchan en la novena posición con 23 unidades, gracias a 6 triunfos, 5 empatados y misma cantidad de caídas. Acumulan 21 tantos a favor y 15 en contra.

El dato histórico en la previa

Será el enfrentamiento número 149 entre ambos por competencias oficiales. Boca tiene una amplia diferencia en el historial: ganó 70 veces, empataron 43 y 35 fueron para Argentinos. La última vez que se enfrentaron fue el 19 de julio del año pasado también en la Paternal con derrota 2-0 para el equipo que dirigía Ibarra.

Posibles formaciones

Argentinos: Alexis Arias; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Francisco González Metilli, Javier Cabrera, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Santiago Montiel; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.

DT: Gabriel Milito.

Boca: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Norberto Briasco.

DT: Jorge Almirón

A qué hora comienza

El partido comenzará este viernes 19 de mayo a partir de las 21:30 horas en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal.

Quién será el árbitro

El juez principal del partido será Fernando Echenique. Estará acompañado por los asistentes Lucas Germanotta y Gerardo Lencina. El cuarto será Gastón Iglesias. En el VAR estarán Hernán Mastrángelo y Diego Romero.

Por dónde ver Argentinos-Boca en vivo

ESPN Premium y para verlo hay que tener contratado el Pack Fútbol. En Cablevisión se encuentra en el 123. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de TeleCentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD).

Cómo verlo por internet

Por internet se podrá ver por la web de Star+, por sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el ‘Pack Fútbol’ como Cablevisión Flow, Telecentro Play o D-GO.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba