Almirón sigue probando: el equipo con el que ensayó hoy

Continúa buscando variantes.

En la práctica de hoy, Almirón volvió a ensayar con un equipo distinto al de ayer y sigue probando variantes de cara al partido frente a Argentinos.

El cuerpo técnico diagramó una práctica en el último entrenamiento de cara al choque frente al Bicho en La Paternal. Allí continuó probando variantes para enfrentar a un equipo difícil que tiene mucho tiempo de trabajo y en una cancha siempre complicada.

"El viernes vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien y tiene un gran entrenador. A Milito lo admiro mucho y su equipo juega realmente bien", aseguró Jorge Almirón luego de la victoria sobre Belgrano y en consecuencia trabaja.

Durante la semana practicó con variantes y hoy por la mañana volvió a cambiar de nombres e incluso de esquema. La principal novedad es la salida de Alan Varela del equipo para que ingrese Juan Ramírez, respecto a lo que había ensayado previamente en la jornada del miércoles.

El equipo con el que ensayó hoy

El DT probó un 4-4-2 con Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Habitualmente, el equipo que para en el día previo al partido, es el que finalmente termina saliendo a la cancha desde el inicio, así lo hizo en todos los juegos previos desde que asumió en su cargo: ¿seguirá con la misma modalidad o lo hará para despistar al rival?

Lo cierto es que el DT tiene en cuenta la carga de partidos que se le viene a Boca en el que tendrá que enfrentar a Argentinos mañana a partir de las 21:30 y luego el miércoles tendrá que viajar a Colombia para el duelo frente a Deportivo Pereira, pegado recibirá a Tigre, visitará a Arsenal y posteriormente volverá a jugar de local frente a Colo Colo.

Villa otra vez ausente

Sebastian Villa Boca 1132023

El colombiano Sebastián Villa volvió a estar ausente de la práctica en Ezeiza por una molestia. Ayer tampoco estuvo, pero por haber presenciado otra jornada del juicio en su contra por violencia de género.

Salir de la versión móvil