FútbolReserva

La reserva cortó su mala racha y le ganó 2-1 a Argentinos Juniors

Gonzalo Morales convirtió por duplicado en Ezeiza.

La reserva volvió a la victoria luego de seis fechas sin sumar de a tres donde Gonzalo Morales convirtió por duplicado.

Boca le ganó por 2-1 a Argentinos Juniors por la fecha 17 del Torneo Proyección en condición de local. Los goles fueron de Gonzalo Morales y Nahuel Génez lo asistió en ambos.

El equipo de Herrón venía de caer en Córdoba frente a Belgrano sumando cinco partidos sin conocer la victoria (3 empates y 2 derrotas), pero hoy se cortó la mala rancha, aunque sigue lejos de la punta. Suma 22 unidades en 17 jornadas ubicándose en la posición número 17.

Al igual que la primera, venía en mala racha, pero pudo cortarla y parece ser momento de soñar con finalizar en lo más alto posible de la tabla, aunque parezca muy complicado.

Así salió Boca

Dos cambios en la defensa debido a que sumaron minutos jugadores que suelen concentrar con primera: Gabriel Aranda ingresó por Mateo Mendía en la saga central e Iván Vaquero le cedió el lateral izquierdo Nahuel Génez.

En la medular apareció Lucas Vázquez y remplazando a Elián Sosa Vivaldi, armando un medio campo más sólido y una delantera con más juego.

Así fue el XI titular de la reserva de Boca: Leandro Brey; Natán Acosta, Gabriel Aranda, Valentín Fascendini, Nahuel Génez; Román Rodríguez, Milton Delgado, Lucas Vázquez; Julián Carrasco, Brandon Cortés; y Gonzalo Morales.

Brandon Cortés disputando una pelota en la victoria 2-1 de la reserva ante Argentinos.

¿Qué se le viene a El Xeneize?

Boca deberá enfrentarse a Tigre por la fecha 18 del torneo proyección en condición de visitante. El Matador viene de ganarle a Independiente por 2-0 y aún debe jugar por esta fecha contra Atlético Tucumán.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba