FútbolLiga Profesional

El equipo que probó Almirón para ir a La Paternal

Las novedades del entrenamiento.

El entrenador de Boca ensayó con el posible equipo para visitar a Argentinos Juniors, este viernes en La Paternal.

Esta mañana en el centro de entrenamiento de Ezeiza, Jorge Almirón ensayó por primera vez con el equipo que se perfila para ser titular.

Con variantes respecto a los que iniciaron el triunfo sobre Belgrano en La Bombonera, ya que el DT recupera a dos piezas claves en su alineación.

Se trata de Guillermo Fernández y Alan Varela, quienes cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y serán titulares en La Paternal.

El equipo con el que ensayó Almirón para ir a La Paternal

El DT paró un 4-3-3 con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Sebastián Villa juicio 17423

Cabe resaltar que Sebastián Villa no estuvo presente en la práctica, ya que se tuvo que presentar en el juzgado donde se está sometiendo al proceso judicial por la denuncia de su expareja por violencia de género.

Boca visitará a Argentinos este viernes 19 a partir de las 21:30 horas en el estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Fernando Echenique y mañana el entrenador dará a conocer la lista de concentrados y definirá al equipo en la práctica matutina.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba