Está jugando para que lo compren: los grandes números de Payero

4 goles en sus últimos 4 partidos por el campeonato.

Martín Payero volvió a tener otra gran actuación y sigue sumando buenos rendimientos cuando su préstamo está cerca de terminar. Los buenos números que acumula.

El mediocampista de 24 años tuvo otro gran partido anoche en La Bombonera y pone en aprietos a los dirigentes que deben tomar una difícil decisión.

Es que Boca tendrá que decidir si compra el pase de Martín Payero a Middlesbrough de Inglaterra, cotizado en una cifra superior a los 6 millones de dólares.

El Consejo de Fútbol tendrá hasta finales de junio para hacer efectiva la compra de su ficha o caso contrario deberá retomar al club inglés con quién tiene contrato hasta mediados de 2024.

Martín Payero Boca 2942023

En sus últimos 4 partidos por la Liga Profesional 2023, Payero convirtió 4 goles con un dato no menor: todos ellos fueron el primer tanto del equipo. La efectividad comprada con la cantidad de remates es muy buena: en sus intentos durante esos cuatro juegos, remató 12 veces, de las cuales 5 fueron al arco y 4 terminaron en dentro de la red.

En total, lleva 27 partidos disputados con la camiseta Xeneize y le aportó 5 tantos al equipo. Con él en cancha, Boca sumó 18 victorias, 5 empates y tuvo sólo 4 derrotas.

El dato que llama la atención es que solo pudo completar 2 partidos: en Santa Fe (victoria 2-1) por el campeonato pasado y el otro antecedente fue en Rosario (empate 2-2 con Central donde anotó un gol)

Salir de la versión móvil