FútbolLiga Profesional

Bruno Valdez volvió a entrenar junto al grupo

El defensor se recuperó del desgarro.

Esta mañana, Bruno Valdez volvió a entrenar junto al grupo y Almirón recupera un jugador clave para la rotación.

Luego del triunfo de Boca sobre Belgrano, el plantel retomó a las prácticas de cara al próximo compromiso que será este viernes frente a Argentinos Juniors.

En el entrenamiento de hoy, como es habitual, los futbolistas que fueron titulares o que sumaron muchos minutos ingresando desde el banco de suplentes, hicieron tareas regenerativas. Mientras que el resto, los que no jugaron estuvieron bajo las órdenes de Jorge Almirón.

El DT dispuso una práctica en las que estuvieron Nicolás Valentini, Pol Fernández, Alan Varela y Miguel Merentiel, jugadores que no estuvieron anoche por suspensión y que volverán a estar disponibles para el encuentro en la Paternal.

Además, se produjo el retorno de Bruno Valdez a entrenarse junto a sus compañeros, ya que venía haciéndolo apartado por la lesión que tuvo frente a San Lorenzo. Cabe recordar que el desgarro que sufrió el defensor el 12 de abril fue en el bíceps femoral izquierdo.

Bruno Valdez lesión
El 12 de abril, Valdez tuvo que ser retirado en camilla de la cancha de San Lorenzo por la lesión en el bíceps.

El entrenador suma otro jugador clave para la seguidilla que se le viene: tendrá 3 partidos en 9 días, ya que enfrentará a Argentinos el viernes 19 a las 21:30. Luego tendrá que viajar a Colombia para enfrentarse a Deportivo Pereira el miércoles 24 a las 21:00. A la vuelta, recibirá a Tigre el domingo 28 a partir de las 19 horas.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba