FútbolLiga Profesional

Boca-Belgrano: previa, horario, formaciones, árbitro y TV

El Xeneize recibe al Pirata en La Bombonera.

Boca recibe este domingo a Belgrano de Córdoba en La Bombonera: la previa del partido con todo lo que tenes que saber.

Por la fecha 16 de la Liga Profesional 2023, el equipo de Jorge Almirón recibe este domingo desde las 19 horas al Pirata cordobés.

El Xeneize llega a este encuentro en la decimacuarta posición con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En su última presentación, cayó 1-0 en el Superclásico. Para este duelo, el DT meterá 5 modificaciones y cambio de esquema.

La visita por su parte llega con un regular andar en el campeonato, en sus 15 presentaciones acumuló 8 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

El dato histórico en la previa

Será el enfrentamiento número 37 entre ambos equipos por competencias oficiales. Boca tiene una ventaja sobre Belgrano en el historial: se impuso 18 veces, hubo 8 empates y 10 fueron para el equipo cordobes. La última vez que se enfrentaron fue por la Superliga 2018/2019 con empate 1-1. La última derrota frente a este equipo fue hace más de 9 años.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Jorge Almirón.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré.

A qué hora comienza

El partido comenzará este domingo a partir de las 19:00 en La Bombonera.

Quién será el árbitro

El juez principal del partido será Fernando Espinoza. Estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será Américo Monsalvo. En el VAR estarán Lucas Novelli y Gerardo Carretero.

Por dónde ver Boca-Belgrano en vivo

ESPN Premium y para verlo hay que tener contratado el Pack Fútbol. ¿Dónde se puede ver a ESPN Premium por TV? En Cablevisión se encuentra en el 123. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de TeleCentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD).

Cómo verlo por internet

Por internet se podrá ver por la web de Star+, por sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el ‘Pack Fútbol’ como Cablevisión Flow, Telecentro Play o D-GO.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba