FútbolLiga Profesional

Villa se mantiene en el once titular y esperarán a Advíncula

Las novedades de la práctica de hoy en La Bombonera.

En la práctica de hoy, Villa fue titular y se mantiene en el once, mientras que Advíncula será exigido para ver si puede jugar el domingo.

Boca se entrenó esta mañana en La Bombonera por disposición del cuerpo técnico para realizar una práctica de fútbol en la que hubo más cambios.

Respecto a los 11 que paró en la práctica de ayer, Jorge Almirón siguió cambiando en busca de su equipo ideal para recibir a Belgrano de Córdoba este domingo a partir de las 19 horas.

El DT Xeneize modificó el esquema por la ausencia de Luis Advíncula, quién en el entrenamiento de ayer terminó con una molestia muscular y hoy trabajó de forma diferenciada en kinesiología. Esta ausencia supone un cambio de esquema para pasar a un 4-3-3.

Ya que en caso de que el peruano no llegue en buenas condiciones físicas, su lugar lo ocuparía Norberto Briasco, para completar el tridente en ataque con Darío Benedetto y Sebastián Villa. El colombiano también estuvo ausente durante la semana con un cuadro gripal del cual ya se recuperó.

Norberto Briasco se prepara para ser titular este domingo en La Bombonera si no llega Luis Advíncula.
Norberto Briasco se prepara para ser titular este domingo en La Bombonera si no llega Luis Advíncula.

El equipo que paró hoy Almirón

De esta manera, el DT ensayó con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Cristian Medina, Óscar Romero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

La única duda es la mencionada de Advíncula y en caso de que no esté en la lista de convocados, se terminará de confirmar la formación frente al Pirata.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba