Fútbol Femenino

Las Gladiadoras empataron con Independiente en un partido polémico

Boca tuvo la victoria sobre el final, pero solo se llevó un punto de Avellaneda.

Las Gladiadoras empataron 1-1 en el estadio Libertadores de América frente a Independiente y ahora comparten la primera posición del torneo.

Las Xeneizes perdieron puntos frente a Independiente: Venían punteras y eran las favoritas a llevarse la victoria en Avellaneda, pero a pesar de ponerse por delante en el primer tiempo tuvieron que confirmarse con un punto.

El equipo Florencia Quiñones venia de ganarle a Ferro y quedarse con la cima de la tabla, pero ahora comparte esa posición con UAI Urquiza y Rosario Central con 27 unidades.

Así fue el gol de Boca

Raquel Polich recibió un pase desde atrás de mitad de cancha, que controló y al sobre pique buscó a Amancay Urbani, la otra puntera de Boca que marcó el 1-0 con un gran disparo de derecha.

Las Gladiadoras tuvieron varias ocasiones, pero pecaron la falta de puntería. Clarisa Huber y Polich tuvieron en sus pies la oportunidad de ampliar el marcador.

Sobre el final, apareció la polémica.

Gran cabezazo de Estefanía Palomar en la última jugada, pero Chribelo, la arquera de Independiente logró embolsar la pelota cerca de la línea de gol.

Las jugadoras de Boca se acercaron a la terna arbitral una vez finalizado el encuentro con la queja de la decisión que se tomó en esa jugada particular, generando un tumulto que quedó en nada.

La polémica jugada en Independiente-Boca por el campeonato femenino 2023.

¿Qué se le vienen ahora a Las Xeneize?

Por la fecha 12 del campeonato femenino, Las Gladiadoras recibirán a Excursionistas. Las de Bajo Belgrano vienen de ganarle a San Lorenzo de Almagro por 3-0 y se ubica en la doceava posición con 13 unidades.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba