Almirón ensayó con el posible equipo para recibir a Belgrano

El DT cambia nombres y esquema.

Esta mañana en Ezeiza, Jorge Almirón ensayó con el posible equipo que jugará frente a Belgrano de Córdoba este domingo.

Boca sumó un nuevo entrenamiento en el Predio, donde el entrenador dispuso de una práctica de fútbol formal en la que paró a los 11 que jugarían desde el arranque el domingo.

El Xeneize tendrá que recibir al Pirata por la fecha 16 de la Liga Profesional 2023, a partir de las 19 horas en La Bombonera y allí tendrá muchas modificaciones en su alineación.

Son 6 los cambios respecto a los que estuvieron de entrada en el Monumental frente a River y además, Jorge Almirón cambiará de sistema táctico. El DT pasará de un 3-5-2 al más habitual 4-4-2.

El Posible equipo vs. Belgrano

Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Los cambios son: Weigandt por Valentini, Fabra por Barco, Payero en lugar de Pol, Óscar Romero por Varela, Benedetto por Vázquez y Briasco por Villa.

El colombiano Villa volvió a entrenarse junto a sus compañeros hoy, tras ausentarse en la práctica de ayer por un cuadro gripal que le produjo unas líneas de fiebre. Cabe destacar que no estuvo junto al grupo por eso no formó parte del ensayo futbolístico y podría ser de la partida.

Salir de la versión móvil