Almirón recupera jugadores pensando en Belgrano

El Xeneize se rearma entre tantas bajas.

El DT de Boca, Jorge Almirón recupera jugadores que estaban lesionados y podrá contar con ellos vs. Belgrano.

Luego de la polémica derrota en Núñez, Boca recibirá a Belgrano de Córdoba en La Bombonera, por la fecha 16 de la Liga Profesional 2023. Ante un inicio de semana complicado en cuanto a las ausencias, el DT recuperó jugadores que se encontraban recuperándose de lesiones.

Esta mañana en el Predio de Ezeiza, se sumó al grupo Juan Ramírez y es el tercero que recupera Jorge Almirón en la semana, ya que Frank Fabra y Darío Benedetto se habían reincorporado tras el Superclásico.

Otro que podría volver es Bruno Valdez, quién será exigido mañana en la que el cuerpo técnico diagramará un ensayo de fútbol formal pensando en el encuentro frente al Pirata.

Cristian Medina en el entrenamiento de este jueves 10 de mayo en el Predio de Boca en Ezeiza.

Cristian Medina sufrió un violento robo de su vehículo mientras estaba con su pareja. Afortunadamente ambos se encuentran bien y el futbolista se presentó al entrenamiento esta mañana.

El rompecabezas para armar el equipo

El entrenador deberá reemplazar a Valentín Barco que fue convocado al Mundial Sub-20 y su lugar será ocupado por Frank Fabra.

Por otra parte, Guillermo Fernández y Alan Varela llegaron al límite de amarillas y también salen del equipo obligadamente. Sus reemplazantes podrían ser, Martín Payero, Óscar Romero o Juan Ramírez para Pol, mientras que a Varela lo podría reemplazar Esteban Rolón.

En la delantera, se producirá el retorno de Darío Benedetto por Luis Vázquez quién fue expulsado frente a River.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil