FútbolLiga Profesional

River-Boca en vivo

Seguí el encuentro desde el Monumental.

Seguí el Superclásico entre River y Boca en vivo, por la fecha 15 de la Liga Profesional 2023.

Formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

DT: Martín Demichelis

Boca: Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

DT: Jorge Almirón

A qué hora comienza

El partido comenzará a las 17:30 horas en el estadio Mâs Monumental.

Quién será el árbitro

El árbitro principal será Darío Herrera. El juez estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Bellati y Pablo González. El cuarto será Yael Falcón Pérez. El quinto Lucas Germanotta. En el VAR estarán Silvio Trucco y Gastón Suárez.

Por dónde ver River-Boca en vivo

ESPN Premium y TNT Sports transmitirán este partido y para verlo hay que tener contratado el Pack Fútbol.

¿Dónde se puede ver a ESPN Premium por TV? En Cablevisión se encuentra en el 123. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de TeleCentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD).

Mientras que TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro en el canal 1018.

Cómo verlo por internet

Por internet se podrá ver por la web de Star+, por sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el ‘Pack Fútbol’ como Cablevisión Flow, Telecentro Play o D-GO. TNT Sports cuenta con su plataforma go.tntsports.com.ar en el que se accede con un usuario de cableoperador que debe tener contratado el Pack.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba