FútbolReserva

La reserva de Boca empató sin goles contra River

El Xeneize mereció más, pero se quedó con solo un punto del Superclásico.

Boca y River empataron sin gritos de gol en Boca Predio. El Xeneize no levanta cabeza en el torneo y el empate no le viene nada bien.

El equipo de Mariano Herrón empató sin goles por la fecha 15 del Torneo Proyección contra su eterno rival. Boca parece no poder levantar cabeza y ya acumula siete empates, cuatro victorias y cuatro derrotas.

El técnico realizo dos modificaciones tras el empate a cero con Racing en la última fecha: Leandro Brey volvió a el arco tras recuperarse de su malestar gripal remplazando a Sebastián Diaz Robles.

En la medular del equipo había un cambio cantado, ya que Bruno Cenci sufrió la lesión del peroné de la pierna izquierda en el duelo de la fecha pasada siendo remplazado por Milton Delgado.

Así fue el XI completo de Boca: Leandro Brey, Natán Acosta, Valentín Fascendini, Gabriel Aranda, Iván Vaquero; Milton Delgado, Román Rodríguez, Julián Carrasco; Brandon Cortés, Gonzalo Morales y Elián Sosa Vivaldi.

Boca jugó bien, pero no fue suficiente

Las más claras del partido las tuvo Boca, Brandon Cortes y Elián Sosa Vilvaldi fueron lo más destacado del ataque. Natán Acosta e Iván Vaquero jugaron un gran partido incorporándose a la ofensiva y generando espacios en la floja defensa del equipo visitante.

Gran labor en la conducción de Delgado y de Rodríguez que pudieron ganarle el medio a el equipo de Núñez y fueron clave en la gestación del juego Xeneize.

El resumen del Superclásico de reserva

¿Qué se le viene a Boca?

Tras dar un gran nivel contra River, ahora la reserva deberá medirse contra Belgrano en condición de Visitante en el Predio Armando Pérez. El Pirata Cordobés se ubica en la cuarta posición, acumula 29 unidades y vienen de ganarle a Atlético Tucumán por la mínima.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba