FútbolLiga Profesional

Hay equipo: Almirón definió los 11 de Boca para el Superclásico

El DT tiene el equipo con 2 cambios.

Jorge Almirón ensayó hoy con los 11 que jugarán mañana desde el arranque en el Superclásico ante River.

En la última práctica de cara al choque ante el Millonario, el entrenador Xeneize terminó de definir quienes serán los futbolistas que inicien el partido que se disputará mañana en el Monumental a partir de las 17:30 horas.

Almirón paró a 3 en el fondo, 5 en el medio y 2 delanteros, algo que ya venía ensayando y se decidió por Cristian Medina para reemplazar a Martín Payero, quién fue expulsado frente a Racing y no podrá jugar este compromiso.

Cristian Medina jugará su sexto Superclásico y será el cuarto que lo haga como titular.
Cristian Medina jugará su sexto Superclásico y será el cuarto que lo haga como titular.

Los 11 de Boca vs. River

De no mediar inconvenientes, Boca saldrá a jugar frente a River con: Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Además del cambio de Medina por Payero, el otro que sale del equipo es Marcelo Weigandt. El Chelo, que fue titular en la victoria sobre Colo Colo en Chile, saldrá del 11 para que ingrese Nicolás Valentini, con la que el entrenador formará una línea de 3 en el fondo, que se convertirá en 5 en el retroceso.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba