Las Gladiadoras más punteras que nunca

Boca le ganó 1-0 a Ferro con gol de Masagli y consiguió tres puntos de oro.

El equipo de Florencia Quiñones le gano a Ferrocarril Oeste por la mínima en Casa Amarilla y se mantiene en la primera posición.

Las Gladiadoras logaron tres puntos de oro contra un duro rival, ya que Ferro venia de empatar contra San Lorenzo la última fecha, rival directo de Boca. El gol fue de Yohana Masagli tras un centro de Celeste Dos Santos.

Florencia Quiñones sigue con una racha increíble de 4 partidos ganados sin recibir goles, esto se debe a otra gran actuación de Laurina Oliveros, la valla menos vencida del torneo, a la que hoy le sonrió la suerte tras un gran remate de Adán que pegó en el travesaño.

Así fue el gol del Xeneize

Córner por la derecha al primer palo de Celeste Dos Santos que pasó de largo tras un pique en el área chica e impactó la 'Flaca' Masagli para poner el único gol del encuentro a los 59' del partido.

Los resultados acompañaron a Boca

Los resultados en la fecha pasada acompañaron al equipo, ya que Boca le ganó a Estudiantes por 4-0, San Lorenzo empató a cero con Ferro y UAI Urquiza igualó 1-1 con el equipo de Núñez, dejando a Boca con 23 unidades en la primera posición. Con la victoria de hoy, Las Gladiadoras llegan a 26 puntos y aún deben jugar todos sus escoltas.

#EquiposPts.PJ+/- G.
1Boca Juniors2610+18
2UAI Urquiza219+15
3San Lorenzo219+15
4Rosario Central219+14
5Platense219+8

¿Qué se le viene Las Gladiadoras?

Las Xeneize jugarán la fecha 11 en condición de visitante frente a Independiente de Avellaneda. El Rojo se encuentra en la sexta posición con 19 puntos, viene de caer 2-0 contra Rosario Central en la octava fecha y aun debe jugar contra San Lorenzo mañana por la corriente jornada.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil