FútbolLiga Profesional

Las bajas que tiene Boca para el Superclásico

Entre lesionados y un suspendido.

Entre lesiones y un suspendido, Boca presenta varias bajas para el Superclásico del domingo frente a River. Quienes son.

Este domingo en el estadio Monumental de Núñez, Boca y River se volverán a ver las caras en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y allí, Jorge Almirón no podrá contar con varios futbolistas importantes.

Si nos quedamos con lo que se vio en los últimos partidos, la baja más resonante es la de Martín Payero porque venía siendo titular y se ganó un lugar preponderante en la consideración del DT. Otra que fue sorpresiva fue la de Luca Langoni, quién apuntaba a estar recuperado e incluso tuvo que bajarse de la convocatoria del viaje a Chile.

Las bajas de Boca en el Superclásico

Marcos Rojo: último tramo de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Bruno Valdez: le quedan unas semanas aún para retomar a las canchas por una lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo.

Juan Ramírez: desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo, se reincorporaría al equipo el lunes 8 tras el Superclásico.

Darío Benedetto: desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho, fue exigido, pero no llegaría para ni siquiera integrar la lista de concentrados.

Exequiel Zeballos: se le inflamó la rodilla operada, lo llevarán de a poco y no hay una fecha estimada para su retorno.

Luca Langoni: se resintió del desgarro, el miércoles 24 se cumplirán los 21 días que se estiman para que esté recuperado

Martín Payero: suspendido por la expulsión vs. Racing.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba