FútbolLiga Profesional

Almirón decidió no convocar a Fabra para el Superclásico

El DT tomó la decisión tras exigirlo en la práctica de hoy.

El entrenador de Boca, Jorge Almirón decidió no convocar al lateral Frank Fabra para el partido del domingo frente a River.

A pesar de haberse sumado a los entrenamientos esta mañana junto al equipo, el defensor colombiano Frank Fabra no será parte de la convocatoria para el encuentro del domingo frente a River en el Monumental.

El lateral participó hoy en un ensayo futbolístico que diagramó el cuerpo técnico con los futbolistas que no jugaron contra Colo Colo, pero el técnico Jorge Almirón prefirió no arriesgarlo y lo dejó afuera de la lista de concentrados.

Fabra recibió el alta médica por la lesión que sufrió en el partido frente a Colón, pero, sin embargo, el DT lo quiere llevar de forma gradual. Cabe recordar que sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

De esta manera, Boca presentará una nómina con varios juveniles para el encuentro del domingo que comenzará a las 17:30 horas por la fecha 15 de la Liga Profesional 2023.

Los convocados de Boca para el Superclásico

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Lautaro Di Lollo y Nahuel Genéz.

Mediocampistas: Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Diego González, Cristian Medina, Óscar Romero.

Delanteros: Nicolás Orsini, Miguel Merentiel, Luis Vázquez, Sebastián Villa y Norberto Briasco.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba