Copa LibertadoresDeclaracionesFútbol

Nicolás Figal: de la victoria por Copa a pensar en el Superclásico

El central Xeneize se mostró contento tras la gran victoria ante Colo-Colo.

Tras el gran triunfo ante Colo Colo, Nicolás Figal se mostró muy contento con los resultados que vienen cosechando y palpitó el Superclásico.

Nuevo triunfo de Boca y cuarto encuentro al hilo del conjunto Xeneize sin conocer la derrota. El equipo de Almirón está logrando sobrellevar la difícil seguidilla que se le presentó y Nicolas Figal está siendo una de las claves de este equipo.

El defensor de 29 años habló en conferencia de prensa tras la victoria ante el conjunto chileno y empezó a palpitar lo que será el superclásico de este domingo: "Sabemos que el fin de semana tendremos un partido que verá todo el mundo. Los hinchas de Boca están muy ilusionados y nosotros también. Somos conscientes de que enfrentaremos a un gran rival en una cancha muy difícil, pero ojalá nos podamos llevar los tres puntos y que le podamos dar una alegría a toda nuestra hinchada".

Además, se mostró muy contento por el momento del equipo, que tras una serie de resultados adversos logró recomponerse y lleva cuatro encuentros sin derrota: "Nosotros llegaremos bien, pero también consideramos que tendremos que tener calma. Se ganaron dos encuentros muy difíciles; el de hoy sería complicado también y dimos un paso hacia adelante".

Por último, trajo un poco de calma de cara al partido del fin de semana por la importancia del mismo: "El fútbol está muy parejo hoy en día. Sabemos que la situación puede cambiar en menos de una semana, más aún que jugamos un partido entre semana cada uno. Ahora nos mentalizaremos en el domingo. Será complicado".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba