Copa LibertadoresDeclaracionesFútbol

"Hicimos un gran trabajo nuevamente como equipo": Romero y victoria en Chile

El arquero fue uno de los mejores del Xeneize en Santiago.

El arquero de Boca, Sergio Romero analizó la victoria de Boca sobre Colo Colo en Chile y destacó al equipo por sobre su gran actuación.

Chiquito Romero volvió a tener una gran actuación bajo los tres palos, en la visita a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

En Santiago, el ex arquero de la Selección Argentina sobresalió por sus grandes intervenciones, sobre todo en los primeros momentos de los dos periodos, donde el local intentó sorprender a un Boca que se mostró firme con su performance.

Luego del triunfo por 2-0 sobre Colo Colo, Chiquito fue consultado por su desempeño en el partido y dijo: "La verdad que no me pongo a analizar mi actuación, pongo sobre mi, al equipo. Creo que hicimos un gran trabajo nuevamente como equipo, como grupo. Supimos aprovechar los momentos, ya sea en el primer tiempo como en el segundo, cuando nos tocó sufrir, sufrimos bien. Nos llevamos un buen triunfo".

En el mismo sentido, añadió: "Gracias a Dios pude ayudar que es lo más importante, ese es mi rol, ayudar a mis compañeros cuando me necesitan, cuando llegan, habernos llevado el cero de acá es muy importante".

Luego, habló sobre lo que intenta plasmar el entrenador en el campo de juego: "El entrenador nos está pidiendo cosas en los entrenamientos que después gracias a Dios en el campo de juego salen. Nos pasó en Rosario cuando tuvimos dos situaciones clarísimas que las habíamos entrenado y al día siguiente nos mostró y nos dijo 'muchachos, ¿vieron que se puede?' y en otras que estaban también las mismas situaciones y que no logramos hacer, pero lo bueno es que hay un crecimiento. La idea la vamos agarrando y es importante", sostuvo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba