Fabra recibió el alta médica y podrá estar en el Superclásico

El lateral se recuperó del esguince.

Jorge Almirón recupera a Frank Fabra para el partido del domingo frente a River en una nueva edición del Superclásico, ya que recibió el alta y podrá ser convocado.

El lateral se recuperó del esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lesión que sufrió en el encuentro frente a Colón el pasado 9 de abril en La Bombonera.

Frank Fabra ya tiene el alta médica por lo que podrá ser convocado para el partido por la fecha 15 de la Liga Profesional 2023, según reveló el periodista Ignacio Bezruk. El Xeneize visitará el Monumental este domingo a partir de las 17:30 horas y Jorge Almirón podrá incluirlo en la lista de concentrados.

El DT tendrá que decidir rápidamente si lo incluye en la nómina la cual tendrá pocas horas para definir, teniendo en cuenta que hoy llegaron al país tras el triunfo en Chile.

Las chances de que el colombiano sea titular no son muchas, pero en la consideración del entrenador pesa la experiencia para jugar esta clase de partidos, algo que Fabra tiene de sobra.

Frank Fabra vs River 2022022

El lateral de 32 años tiene 10 Superclásicos en el hombro y los números lo respaldan: con él en cancha Boca sumó 4 victorias, hubo 3 empates y 3 derrotas contando solo duelos por competencias oficiales.

Lo que hace dudar al DT es la falta de ritmo futbolístico que tiene, porque de la parte física se encuentra muy bien. Fabra incluso contrató un preparador físico privado para poder recuperarse lo antes posible: por la mañana se entrenaba en el Predio de Ezeiza y por la tarde lo hacía en su domicilio.

Salir de la versión móvil