Copa LibertadoresFútbol

El Colo Barco tuvo un gran partido en Chile y se llevó alfajores

El lateral tuvo otra gran actuación y le hicieron un regalo.

Tras el triunfo de Boca 2-0 sobre Colo Colo, al Colo Barco le regalaron alfajores. Mirá el divertido momento.

En el día que se enteró de su inclusión en la lista definitiva para disputar el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina, Valentín Barco volvió a tener otra gran actuación en Boca.

El joven lateral de 18 años fue titular en el conjunto de Jorge Almirón, que venció contundentemente a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023.

Luego del partido, el Colo se encontraba rumbo al micro que trasladó al plantel del estadio Monumental David Arellano al Hotel Intercontinental. Allí se vivió este divertido momento, cuando nos encontrábamos en la zona mixta y lo pararon para regalarle una caja de alfajores.

Barco entre risas cómplices con el Chelo Weigandt que se retiraba junto a él, accedió a tomarse una foto con los alfajores que le regalaron y quedó capturado en este video.

Los números de Barco vs. Colo Colo

La joya de las inferiores de Boca jugó 75 minutos, completó 3 despejes, misma cantidad de intercepciones, 4 entradas, 8 duelos ganados. Tuvo 60 toques con 64% de acierto en los pases y una gran chance de gol, que Vázquez estrelló en el palo. Jugó un partido de 9 puntos en su octavo partido en primera división.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba