Fútbol

Ya hay fecha para la partida de Valentín Barco

El joven lateral recibió la noticia a horas de jugar la Libertadores.

Mientras se prepara para disputar su primer partido de visitante por Libertadores, Valentín Barco ya conoce la fecha de su partida del club.

Gracias a los buenos rendimientos mostrados en la reserva de Boca y los 7 partidos con los que ya cuenta en la primera división, incluido uno por Copa Libertadores, Valentín Barco es seguido de cerca por el City Football Group.

Pero, además, se ganó un lugar en el Mundial Sub-20: Barco está en la lista definitiva de Javier Mascherano, seleccionador de esa categoría y el lateral ya sabe cuándo dejará el club para sumarse al plantel de la Albiceleste.

El próximo lunes 8 de mayo, tanto Barco como Lautaro Di Lollo deberán presentarse al Predio Lionel Andrés Messi de la AFA en Ezeiza, ubicado a metros de donde entrena todos los días.

Valentín Barco en la Selección Argentina.

El último partido que podrá jugar antes de sumarse a la Selección Argentina será el del próximo domingo en el Monumental frente a River.

Lo que tenés que saber del Mundial

La fase de grupos del Mundial Sub-20 constará de 6 zonas de cuatro equipos cada una. Cada uno de los grupos tendrá un cabeza de serie, con el organizador Argentina integrando el Grupo A.

Pasarán a octavos de final el primero y el segundo de cada grupo, más los cuatro mejores terceros. A partir de ahí comenzará la fase eliminatoria hasta llegar a la gran final, la cual se jugaría en el Estadio Único de La Plata.

El fixture de Argentina

  • Fecha 1: Argentina vs. Uzbekistán | 20 de mayo a las 18, en Santiago del Estero.
  • Fecha 2: Argentina vs. Guatemala | 23 de mayo a las 18, en Santiago del Estero.
  • Fecha 3: Argentina vs. Nueva Zelanda | 26 de mayo a las 18, en San Juan.

Los horarios cambiarán más allá de la etapa de grupos: los partidos de octavos de final, cuartos de final y semifinales tendrán lugar a las 14.30 y a las 18. La misma programación se utilizará para definir el tercer puesto y el campeón. Ambos encuentros tendrán lugar el domingo 11 de junio en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba