Copa LibertadoresFútbol

Colo Colo-Boca: previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize visita al Cacique por la tercera fecha del Grupo F.

Por la tercera fecha del Grupo F de la Libertadores 2023, Boca visita a Colo Colo en Chile: la previa del partido.

Boca visita al conjunto chileno en uno de los partidos más difíciles del Grupo F. El equipo de Jorge Almirón enfrentará al de Gustavo Quinteros a partir de las 21:00 en el estadio Monumental David Arellano.

Por parte del Xeneize, llega a este duelo entonado ya que hace 3 partidos que no pierde, algo que se había hecho una constante. En su última presentación en el ámbito local, superó 3-1 a Racing y se encuentra en la 13° posición del campeonato con 18 puntos.

Mientras que el local empató 0-0 en su último encuentro frente a Unión La Calera por el certamen chileno, donde marcha quinto con 19 unidades en 12 presentaciones.

En lo que respecta a la Copa, ambos tienen 4 puntos en la tabla del Grupo F: Boca empató 0-0 con Monagas y luego ganó 2-1 frente a Deportivo Pereira. El Cacique hizo lo propio empatando 1-1 con Pereira en el debut y luego venció 1-0 al conjunto venezolano.

El dato histórico en la previa

Será el enfrenamiento número 11 entre ambos clubes por competencias oficiales. La paridad es tal que hay 4 triunfos por lado y 2 empates. La última vez que se vieron las caras por Libertadores fue en la edición 2008 en la que Boca ganó 4-3 en un partido memorable.

Posibles formaciones

Colo Colo: Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Carlos Palacios, Damián Pizarro y Agustín Bouzat.

DT: Gustavo Quinteros

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Vázquez y Sebastián Villa

DT: Jorge Almirón

A qué hora comienza

El encuentro comenzará este miércoles 3 de mayo a partir de las 21 horas de Argentina, 20 hora local.

Quién será el árbitro

El árbitro principal será Raphael Claus. Estará acompañado por los asistentes Danilo Manis y Bruno Boschilia. El cuarto árbitro será Wagner Magalhaes. En el VAR estarán Rodolpho Toski y Rodrigo Guarizo.

Dónde ver Colo Colo vs. Boca en vivo

Este partido se podrá ver por Fox Sports, ESPN y Star+. Fox Sports se puede ver en el canal 605 de DirecTV, en el 101 de Telecentro y en los canales 24 y 105 de Cablevisión.

Como ver Colo Colo y Boca por internet

En Argentina, podrá verse a través de las plataformas de streaming de las distintas cableoperadoras: Flow, Telecentro Play y DirecTV GO. Además, podrá verse en toda Latinoamérica a través de Star+.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba