Copa LibertadoresFútbol

Podrá jugar en Chile y el Superclásico: Langoni se entrenó a la par

El delantero se recuperó del desgarro.

El DT recibió una gran noticia en el entrenamiento de esta mañana: Luca Langoni, recuperado, entrenó a la par del grupo.

Boca sumó un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, el anteúltimo antes de tener que viajar a Chile para enfrentar a Colo Colo por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2023.

Para este viaje, el entrenador Jorge Almirón podrá incluir el nombre de Luca Langini en la lista de jugadores que tendrá la delegación Xeneize.

El joven delantero de 21 años ya se encuentra recuperado del desgarro que sufrió en el partido frente a San Lorenzo, duelo que no pudo completar por esa lesión.

A 19 días de ese encuentro en Bajo Flores, quién es uno de los goleadores del plantel, volvió a entrenarse a la par y viajará para el compromiso de este miércoles (21:00 horas) frente al Cacique.

Además, la noticia fue tan bien recibida porque indica que podrá estar en el partido frente a River. Encuentro que se llevará a cabo el domingo 7 de mayo a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental.

Con Langoni a la par, como fue el entrenamiento de hoy

Luego del partido frente a Racing del sábado por la noche, los jugadores quedaron concentrados en el hotel Intercontinental y el domingo por la mañana entrenaron.

Los que jugaron hicieron trabajos regenerativos y los que no, fueron más exigidos con trabajos más duros. Luego de esa práctica matutina, el DT decidió liberar al plantel y que puedan disfrutar del resto de la jornada dominguera junto a sus familias.

Hoy volvieron realizar los mismos trabajos los titulares y que sumaron muchos minutos en el triunfo 3-1 ante Racing, pero con la diferencia que los suplentes hicieron una práctica de fútbol.

Mañana, el entrenador tendrá la última práctica donde parará a los 11 con los que saldrá a la cancha frente al conjunto chileno, como habitualmente lo hace.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba