FútbolLiga Profesional

Pol Fernández y Alan Varela podrán jugar el Superclásico

El DT podrá contar con ellos.

Los mediocampistas Pol Fernández y Alan Varela zafaron de la sanción y podrán jugar el Superclásico frente a River.

Además de la victoria 3-1 sobre Racing, Jorge Almirón se fue conforme de La Bombonera porque podrá contar con dos futbolistas imprescindibles para su consideración.

Tanto Guillermo Pol Fernández, capitán del equipo y Alan Varela, podrán estar en el próximo compromiso por la Liga Profesional 2023.

Duelo que será nada menos que el Superclásico del fútbol argentino, que se disputará el próximo domingo 7 de mayo a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental de Núñez.

Allí el DT dispondrá de los futbolistas que compartieron cancha desde el inicio en 4 de los 5 partidos que tuvo Almirón desde que asumió en su cargo. Si bien aún siguen cargado de tarjetas y en caso de ver una más se perderían el duelo frente a Belgrano.

Varela incluso fue junto a Chiquito Romero y Villa, los únicos nombres que repitió Almirón en sus formaciones iniciales: frente a San Lorenzo, Estudiantes, Deportivo Pereira, Rosario Central y Racing.

Tras el partido, el entrenador mostró su conformidad con la dupla de Pol y Varela cuando fue consultado sobre el gol del capitán Xeneize: "Todo entrenador quiere eso y más en esta cancha. Pol es de llegar así, cuando tiene a Alan que le da ese respaldo y Payero está cerca del gol. La jugada fue bastante directa. Eso espero que hagan, porque lo saben hacer. Fue un buen gol, espero que sigamos mejorando".

La baja de Payero

Martín Payero Boca 2942023

El autor del primer tanto frente a la Academia, Martín Payero vio la tarjeta roja y se perderá el partido por la fecha 15 del campeonato: "Más allá que se pierde un partido sumamente importante, yo quería que sume minutos, desde que llegó al club no sumó 90 minutos. Ahora no hace falta decirle nada, lo comente muy por arriba y entiendo lo que debe sentir como jugador. Le tocará jugar a otro y lo tratará de aprovechar", afirmó el DT sobre el volante.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba