Fútbol

Encaminados: en Boca hay optimismo por la continuidad de Marcos Rojo

El vínculo con el capitán termina a fin de año.

El contrato de Marcos Rojo con Boca finaliza en diciembre del corriente año y en el club hay optimismo por la continuidad del capitán en la institución de la Ribera.

Desde su llegada a Boca, Marcos Rojo logró adaptarse rápidamente al estilo de juego del Xeneize y se convirtió en una pieza fundamental para el plantel. Es por eso que su ausencia se hace notar en el conjunto de la Ribera y los hinchas no pueden esperar a verlo nuevamente con la camiseta azul y oro en el campo de juego.

En ese sentido, mientras el equipo se esperanza con el regreso de Rojo para finales del mes de mayo, los directivos comienzan a tratar el tema de su continuidad. El contrato del defensor de 33 años finaliza en diciembre del 2023 y todo parece indicar que su futuro sigue en Boca.

La palabra de Riquelme sobre la continuidad de Marcos Rojo

Luego de la victoria ante Racing en La Bombonera, Juan Román Riquelme se refirió a la continuidad del central en el Xeneize. Si bien aún falta para la fecha límite, el vicepresidente del club envió tranquilidad a los hinchas y reveló que hay un optimismo entre todas las partes para garantizar la extensión de su contrato.

“Lo más importante para nosotros es que Marcos vuelva bien, que renueve y que siga con nosotros. Es lo que él quiere, lo que yo quiero y el club desea”, confesó el encargado del fútbol en la institución.

El deseo del capitán

Por su parte, el ex futbolista del Manchester United remarcó su deseo de continuar en Boca en diálogo con el Canal de Boca. Rojo confesó que ya comenzaron las conversaciones con Juan Román Riquelme para su futuro en la institución.

"Estoy muy contento, estoy muy cómodo. Ya empezamos a hablar con Román de cara al futuro, él también quiere que yo siga. Habrá que ponerse de acuerdo y esperar que sea lo mejor para todos, para el club, para mí y para la gente que es lo más importante".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba