Triunfazo: Boca volvió a la victoria y superó a Racing

El Xeneize dejó los 3 puntos en La Boca.

Con goles de Payero, Pol Fernández y Merentiel, Boca volvió a la victoria tras superar 3-1 a Racing en La Bombonera.

El Xeneize dejó atrás las tres derrotas consecutivas en La Bombonera y volvió a sumar de a tres en su estadio. En un clásico que tuvo de todo, se logró imponer desde el arranque, supo sufrir, pero también como liquidarlo.

Boca comenzó el partido ganando desde el inicio. A los 2 minutos de juego, Martín Payero convirtió el primer gol del equipo de Jorge Almirón con una volea en el borde del área chica.

Tardó 3 minutos para que llegue el segundo tanto, ya que a los 5' apareció Pol Fernández entrando por el medio y tras un pase de Luis Advíncula, convirtió para que se vuelva a gritar en La Boca.

En el complemento, el autor del primer tanto, Payero vio la tarjeta roja tras una agresión y se perderá el próximo partido.

A los 68, Reniero convirtió un gol fuera de contexto para la visita. El DT movió el banco, sacó a los futbolistas que estaban comprometidos con tarjetas y llegó otro gol sobre el final.

Miguel Merentiel capturó un despeje en la mitad de la cancha y corrió desde allí ante la marca de dos defensores de la Academia que no pudieron evitar el trancazo del delantero que se fue mano a mano con el arquero y definió cayéndose para liquidar el pleito.

Los goles de Boca frente a Racing

En la próxima jornada de la Liga Profesional 2023, Boca tendrá que visitar el Monumental para enfrentar a River en una nueva edición del Superclásico.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil