FútbolReserva

Boca y Racing igualaron sin goles en Reserva

Un punto con sabor a poco en la previa del Superclásico.

Esta mañana, el Xeneize y la Academia igualaron 0-0 en el predio Tita Mattiussi. Boca tuvo las más claras, pero no le alcanzó.

El equipo de Mariano Herrón se llevó un punto a pesar de haber tenido las ocasiones más claras del partido y dejó en evidencia el mal momento en el Torneo Proyección. Las más claras las tuvo Boca, que en dos ocasiones estrelló la pelota en los postes.

Federico Aguirre y Brandon Cortes fueron lo más destacado en la ofensiva del Xeneize y Valentín Fascendini tuvo un gran partido tras no sumar minutos en el último partido. Lastimosamente Bruno Cenci se retiró lesionado en la segunda mitad.

Así se paró el Xeneize

Luego del empate contra Rosario Central, Herrón planteó cambios. Cambió la dupla de centrales, Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez fueron sustituidos por Valentín Fascendini y Gabriel Aranda, el que fue capitán en su vuelta tras lesión.

Elián Sosa Vivaldi ingresó por Tomas Diaz, debido a que el mediocampista sufrió una lesión y se sumó a la extensa lista de bajas que tiene el plantel de reserva. Federico Aguirre jugó por Lautaro Morales en la punta de ataque.

La baja más importante estuvo en el arco ya que Leandro Brey se perdió el duelo a último momento por un cuadro gripal y lo sustituyó Sebastián Diaz Robles.

Díaz Robles; Natan Acosta, Aranda, Fascendini, Ivan Vaquero; Román Rodríguez, Cenci, Julián Carrasco; Cortés; Elian Sosa y Aguirre fue el XI completo.

El resumen del partido

Se viene el superclasico

El Xeneize jugará contra el equipo de Núñez en la próxima fecha del torneo de reserva en el predio de Ezeiza. River se ubica en la segunda posición del campeonato y viene de ganarle a Atlético Tucumán 2-1 en condición de local.

Como está la reserva en el campeonato

Boca se ubica decimoquinto en la tabla con 18 unidades, producto de 4 victorias, 6 empates y 4 derrotas en 14 partidos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba