Un mal recuerdo: quién será el árbitro de Colo Colo vs Boca

El encargado de impartir justicia en Chile.

La CONMEBOL dio a conocer quién será el árbitro del encuentro entre Colo Colo y Boca por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2023.

Este miércoles 3 de mayo, Boca visitará al conjunto chileno en uno de los partidos más difíciles del Grupo F. El equipo de Jorge Almirón enfrentará al de Gustavo Quinteros a partir de las 21:00 en el estadio Monumental David Arellano.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las ternas designadas para la jornada y quedó definida la que arbitrará en el duelo por la tercera jornada del certamen internacional.

Quién será el árbitro de Colo Colo - Boca

El árbitro principal del encuentro será Raphael Claus. Estará acompañado por los asistentes Danilo Manis y Bruno Boschilia. El cuarto árbitro será Wagner Magalhaes. En el VAR estarán Rodolpho Toski y Rodrigo Guarizo. Toda la terna es oriunda de Brasil.

Raphael Claus árbitro.

La última vez que Claus dirigió a Boca fue en la derrota 2-0 ante River en el estadio Monumental por el partido de ida de la semifinal de la edición 2019 de la Copa.

Raphael Claus árbitro River-Boca 2019.

Ese día sancionó un penal para el local luego del chequeo del VAR, por una falta de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré. Además, le mostró la tarjeta roja a Nicolás Capaldo sobre el final del partido, también a instancias del asistente de video.

También repartió tres amonestaciones para futbolistas Xeneizes: Mas vio la tarjeta amarilla en la jugada del penal y luego Lisando López y Carlos Izquierdoz.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil