FútbolLiga Profesional

¿Podrá dirigir?: se reveló si Almirón podrá estar en el banco ante Racing

El DT fue suspendido por la AFA.

Jorge Almirón fue suspendido en la fecha pasada y se reveló si podrá dirigir a Boca en el partido ante Racing.

El pasado domingo en Rosario, el director técnico Xeneize fue expulsado de la cancha en el estadio Gigante de Arroyito por el árbitro Ariel Penel.

Cerca del final del partido en el que Boca empató 2 a 2 frente a Rosario Central, Jorge Almirón vio la tarjeta roja por parte del colegiado. Horas más tarde, se conoció la sanción que dispuso el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino para el DT. La misma fue catalogada como una incorrección:

Se suspende por dos partidos o se le multa en v.e. 46 ($ 161.000), al director técnico Jorge Francisco Almirón, del Club Boca Juniors. Arts. 287 y 260/1 del R.D. (incorrección).

Almirón Boca Estudiantes 1542023
Almirón dirigió su primer partido en La Bombonera el 15 de abril frente a Estudiantes. Foto: Gerónimo Marino

¿Almirón podrá dirigir a Boca vs. Racing?

La respuesta es que sí, ya que el club pagó la multa de 161 mil pesos y podrá sentarse en el banco de suplentes de La Bombonera. En frente tendrá a Fernando Gago, quién visitará el estadio Alberto J. Armando por primera vez desde que es entrenador.

De esta manera, el técnico estará al frente del equipo en cancha de Boca por tercera vez desde que asumió en su cargo. Allí perdió un partido, ante el Pincha y ganó el siguiente, frente a Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

El encuentro frente a Racing que se disputará este sábado comenzará a las 21:30 horas y tendrá arbitraje de Andrés Merlos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba