FútbolReserva

Las múltiples bajas también en reserva

Las lesiones, un problema de primera y reserva.

Ya son varios los jugadores que son baja por lesión en el equipo reserva de Boca y muchas preocupan a Mariano Herron.

Tomas Diaz sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, mientras entrenaba con el plantel de la Primera de Boca. El hijo del Cata Diaz mostró su dolor por redes sociales tras ser operado "Hoy fue un día muy triste. Por suerte la operación salió bien"

Díaz no es el único jugador lesionado ya que Jabes Saralegui sufrió el 30 de marzo frente a Barracas Central la luxación de su hombro izquierdo. Gabriel Aranda, el ex capitán de la reserva sufrió un esguince contra Defensa y Justicia por la sexta fecha, aunque ya volvió a los entrenamientos.

Simón Rivero volvió frente a Rosario Central de su lesión, aunque había sumado minutos en Cuarta División ante Huracán. En divisiones inferiores también hubo una baja importante ya que en la clasificación mundial sub-17 Camilo Rey Domenech sufrió la fractura de su brazo izquierdo.

Las bajas no son solo lesiones

Miguel Almirón les dio la oportunidad a los pibes tras varias lesiones en la defensa, Valentín Barco y Nicolás Valentini fueron los jugadores de reserva que debutaron en los últimos partidos. Leandro Brey, Nahuel Genez y Lautaro Di Lollo son los jugadores que fueron parte de las convocatorias, pero todavía no contaron con oportunidades en este ciclo.

¿Cuándo juegan los pibes?

El sábado a las 11 Boca visitará a Racing Club en condición de visitante por la decimosexta fecha del torneo proyección. La academia se ubica en la quinta posición del torneo con 26 unidades y viene de perder contra Atlético Tucumán por 2-1.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba